3 Motivos para Reformar tu Plato de Ducha con Microcemento

Reforma Bañera

El tiempo de las bañeras ya pasó. Hace ya bastantes años, todo el mundo quería disponer de una bañera en su cuarto de baño. Podría considerarse que era un sigo de estatus, posiblemente pensando en todas esas películas cuyos protagonistas pasaban largas horas dentro de sus enormes bañeras. 

Con el paso del tiempo, nos hemos vuelto muy prácticos, y todos aquellos elementos que antaño nos parecían imprescindibles hoy queremos eliminarlos. Hasta hace unos años, todos los cambios de las bañeras se hacían con un acabado de gresite. Pasados unos años, la mayoría de aquellas reformas están para volver a reformar ya que las juntas se han deteriorado y el aspecto que queda está muy deteriorado.

La solución que muchos de nuestros clientes escogen es la del microcemento, ya sea para eliminar la bañera o para reformar de nuevo las duchas de gresite. Hoy os contaremos los principales motivos.

baño microcemento

1. Sin Juntas

Una de las principales ventajas del microcemento es que es un material continuo, sin juntas. Además de la sensación de amplitud que aporta, asegura que la suciedad no se acumule en ningún punto. 

Esta propiedad de este material es muy útil tanto en suelo como paredes, ya que se mejora considerablemente la limpieza de las zonas húmedas.

Una ducha de microcemento se va a poder limpiar con cualquier jabón neutro que tengamos en casa, y siempre va a lucir perfecta.

2. Impermeable

El microcemento es un material impermeable. Esta característica lo hacen ideal para zonas húmedas, ya que tanto en paredes con el vapor, como en el suelo de la ducha de microcemento, evitaremos problemas ocasionados por el uso de materiales que absorben la humedad, como las juntas. Gracias a ello, no se formará moho y reduciremos las opciones de que las bacterias permanezcan en las superficies.

3. Antideslizante

El microcemento puede ser acabado con multitud de texturas. Una de las más demandadas en los platos de ducha es con grano medio o grueso, que aporta una capacidad antideslizante extraordinaria.

Esta posibilidad de conseguir una superficie con la rugosidad deseada, consigue dar esa sensación de seguridad que buscamos al estar sobre un plato de ducha. Dependiendo de la experiencia del aplicador, se pueden conseguir tantos acabados como podamos imaginar.

 

Para conocernos más, visítanos en nuestra web de CimentStudio.

Podrías también estar interesado en:

baño microcemento verde

Precio Microcemento

Precio Microcemento Coste del Microcemento ¿Cuál es el precio del microcemento? Esta es una de las preguntas más frecuentes que recibimos, y no es de

Leer más
Scroll al inicio