PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

chica microcemento

Información Microcemento

Aquí te mostramos información adicional sobre el microcemento a base de preguntas que nos podemos haber hecho todos. Si tienes preguntas adicionales, no dudes en contactarnos

Sí. Nuestros materiales y métodos de trabajo consiguen que se pueda aplicar sobre cualquier superficie. Tanto en paredes y suelos, como sobre cualquier mueble o incluso puertas que quieras darle un nuevo aire. Azulejos, enfoscado, gresite,… cualquier soporte es perfecto para aplicar microcemento.

El Microcemento es un material que necesita de gente experimentada para su aplicación. Su procedimiento de aplicación es muy delicado, y si no se aplica por profesionales, los resultados puede que no sean los esperados.

El Microcemento es un material muy resistente y con una elevada dureza. Podría compararse al mármol, y sus cuidados podrían ser comparables. 

Sí. Nuestros materiales y métodos de trabajo son totalmente aptos para superficies tanto en interior como en exterior. Es un material impermeable que tiene una enorme dureza y resistencia, con lo que es muy recomendado para cualquier uso.

Sí, es por ello que se puede aplicar en platos de ducha, o en encimeras de la cocina. No sólo es estético, es un material técnico que da un resultado insuperable.

No. Debido a su fina capa, no es necesario tener que lijar las puertas ni sacar las ventanas, con lo que su aplicación es muy sencilla y limpia.

Sí, toda la superficie que deseemos hacer, puede ir sin juntas, totalmente continuo, ya que no se necesitan juntas de dilatación. No hace falta mencionar que la higiene de cualquier estancia con este material es incomparable a los chapados tradicionales. La suciedad ya no puede incrustarse.

Sí, ya que es totalmente impermeable, con lo cual su uso está recomendado también en baños y cocinas. Ya sea para decorar paredes o suelos, como para las encimeras de las cocinas o platos de ducha y muebles en el baño.

No, una vez aplicado no se deteriora con el tiempo. Es un material de gran durabilidad.

No necesita ningún tipo de mantenimiento. Su mantenimiento es similar al de un parqué.

Sí, se puede elegir cualquier  color RAL, aunque nuestra recomendación es elegirlo de la carta de colores, ya que son colores testados. 

No, aunque hay que tener cuidados, similares a los que se tendría con parqué.

La duración normal suele ser tres días, pero siempre depende de cada trabajo.

Scroll al inicio