Microcemento con baldosas hidráulicas
Microcemento con baldosas hidráulicas Gran Combinación Cuando nos preguntan qué elementos decorativos combinan mejor con el microcemento, uno que siempre mencionamos son las baldosas hidráulicas.
Cuando vamos a reformarnos el baño, posiblemente una de las primeras dudas es siempre sobre su precio. ¿Cuánto nos queremos gastar en cambiar el baño y modernizarlo? Te vamos a explicar qué tienes que tener en cuenta para saber el precio de un baño de microcemento. También si es rentable en comparación con uno alicatado.
Para poder calcular el precio por metro cuadrado de microcemento, lo primero que necesitaremos evidentemente es saber la superficie. En este punto hay que decidir dónde queremos aplicar microcemento, si es en las paredes, la zona de ducha, en el suelo, o en toda la superficie.
Si estamos hablando de una reforma, y si por ejemplo hay que eliminar la bañera, habría que considerar un presupuesto para el desescombro. Este coste va a ser el mismo se haga la reforma con alicatado que con Microcemento. Este trabajo implica sanear la zona y recubrirla de algún aislante para evitar humedades.
Una vez decidido dónde queremos aplicar el microcemento, hay que ver la cantidad de esquinas, ya que las horas de trabajo dependen en parte de este tipo de detalles.
Otro factor a tener en cuenta sería el tipo de acabado que se elija para cada una de las superficies. La tendencias actuales marcan a que los suelos suelen ser más neutros o con colores más básicos. Si nos vamos a este tipo de acabados, la diferencia entre el alicatado y el microcemento, debería ser mínima.
Para las paredes sí que existen infinidad de acabados donde los clientes prefieren invertir un poco más en dotar al baño de ese aire de exclusividad. Los acabados metálicos o los acabados con alguna personalización son los que tienen un mayor coste, ya que su aplicación es muy artesanal. Se podría decir que prácticamente son cuadros pintados en la pared. Este tipo de texturas para darle protagonismo a la zona de ducha, o la pared del lavabo convierten nuestros cuartos de baño en auténticas obras de arte.
Al final, el precio de poder disponer de un cuarto de baño totalmente con microcemento suele partir de un mínimo de 60 euros por metro cuadrado. A lo que habría que añadir las tareas adicionales que hemos comentado anteriormente.
No es menos cierto que si vamos a reformar un baño, con el microcemento nos evitaremos pedir los engorrosos permisos de obra y tener que eliminar y desescombrar los antiguos azulejos. Al final su precio es similar al de un alicatado, aunque el resultado es mucho más exclusivo.
Desde CimentStudio recomendamos contar con profesionales y expertos en la aplicación de Microcemento. La mala fama que aún lleva a cuestas es por el instrusismo que existe en el sector, que por precios muy bajos aceptan trabajos que luego los expertos debemos reparar.
Microcemento con baldosas hidráulicas Gran Combinación Cuando nos preguntan qué elementos decorativos combinan mejor con el microcemento, uno que siempre mencionamos son las baldosas hidráulicas.
10 Razones para tener un Baño de Microcemento Reforma baño El baño es una de las estancias que más frecuentemente reformamos. Es un lugar que
La Mejor Reforma de un Local Comercial Reforma con higiene Hoy más que nunca, la estética de un local comercial es fundamental para atraer a